MELAMINA

Las Melaminas son tableros aglomerado (MDP) o MDF revestidos en ambas caras con papeles decorativos impregnados en resinas melamínicas, lo que le otorga una superficie totalmente cerrada, libre de poros, dura y resistente al desgaste superficial. Los tableros además cuentan con una protección antimicrobiana exclusiva, que disminuye en un 99,9% la presencia de bacterias y moho en la superficie de los muebles, haciéndolos más seguros e higiénicos.

Los tableros revestidos permiten la facilidad de uso, economía, alta resistencia a la abrasión, desgaste y manchado y una fácil limpieza.

La Melamina es un producto de alta calidad y es durable, versátil y resistente. Su uso es ideal en los muebles de dormitorios, estantes, tabiques, revestimientos, techos, cerramientos industriales, paneles para decoración, entre otros.

DURATEX

 Blanco   

•Dimensiones MDP: - 1.840 x 2.750 mm
Espesores: 15mm,  18mm
 Ovo•Dimensiones MDP: - 1.840 x 2.750 mm
Espesores: 15mm
 Gris•Dimensiones MDP: - 1.840 x 2.750 mm
Espesores: 15mm
 Gris MontanoLegno Fino (LF). Textura con mangos de madera•Dimensiones MDP: - 1.840 x 2.750 mm
Espesores: 15mm
 Carvalho HanoverLegno Fino (LF). Textura con mangos de madera•Dimensiones MDP: - 1.840 x 2.750 mm
Espesores: 15mm
 Carvalho MuniqueLegno Fino (LF). Textura con mangos de madera•Dimensiones MDP: - 1.840 x 2.750 mm
Espesores: 15mm

  Wengue

•Dimensiones MDP: - 1.840 x 2.750 mm
Espesores: 15mm

Colores en DURATEX

Aglomerados Cotopaxi S.A. Industria forestal líder en el establecimiento de plantaciones, producción y comercialización de tableros de madera; comprometida con el desarrollo sostenible y el medio ambiente.

COTOPAXI

FIBRAPLAC se caracteriza por su composición lisa y homogénea aso como tonalidad uniforme que le permite recibir todo tipo de acabado.

Es de fácil maquinabilidad, soporta muy bien el peso y posee mejor compactacion interna y optimo agarre del tornillo, es una alternativa sobre el uso de madera solida 

FIBRAPLAC