MELANINA RANURADA

Ideal para la exhibición de productos en tiendas, locales comerciales y vitrinas. Para la presentación de los productos se aplica directamente sobre muros o como parte de muebles o estructuras previamente desarrolladas para su posterior instalación.

Las ranuras del tablero están pensadas para fijar o colgar elementos que se quieran mostrar, innovando así en el campo de las vitrinas entre lo práctico y lo estético, es 100% reinstalable y aprovechable en cualquier espacio, brindando flexibilidad al diseño y aportando carácter a la decoración. Fáciles y rápidos de manipular e instalar, estos tableros son ideales a la hora de destacar productos exhibidos tales como chaquetas, camisas, zapatos, zapatillas, carteras, cinturones, gorros, juguetes, raquetas, herramientas, libros, etc.

Los tableros revestidos permiten la facilidad de uso, economía, alta resistencia a la abrasión, desgaste y manchado y una fácil limpieza.

La Melamina es un producto de alta calidad y es durable, versátil y resistente. Su uso es ideal en los muebles de dormitorios, estantes, tabiques, revestimientos, techos, cerramientos industriales, paneles para decoración, entre otros.

COTOPAXI

 

 

 

COTOPAXI

Blanco•Dimensiones MDP: - 1,830 x 2.440 mm
Espesores: 18mm
Haya•Dimensiones MDP: - 1,830 x 2.440 mm
Espesores: 18mm
  
Blanco c/Aluminio•Dimensiones MDP: - 1,220 x 2.440 mm
Espesores: 18mm
Blanco s/Aluminio•Dimensiones MDP: - 1,220 x 2.440 mm
Espesores: 18mm

COTOPAXI